El futuro de la fotografía con Google Glass

lunes, mayo 27, 2013
COMPARTE EL POST

El futuro de la fotografía con Google GlassGoogle Glass es ese producto que actualmente sólo está disponible para algunos pocos que pagaron 1500 dólares y que andan por ahí presumiendo el nuevo gadget de Google. Aún estando en fase de pruebas es impresionante cómo se prolifera la gente en internet mostrando el producto y enseñando posibles utilidades a los lentes o haciendo videos sobre burlas sobre posibles usos de los mismos.

Este video que les presento muestra el futuro de la fotografía con Google Glass, un video parodia que enseña que ahora además de que va a haber pervertidos geek tomando fotos a las chicas también va a estar el fotógrafo que por ser profesional cree que no se ve ridículo tomando fotos de una forma muy singular y un tanto rara, muy bueno y cierto diría yo.

No es por generalizar pero han pocos videos parodia de gente geek y nerd usando Google Glass que siento que si Google no hace un buen marketing de su producto será todo menos algo que se compre por estilo, sino más bien un producto para que gente con este estereotipo tan exagerado lo use.

¿Te comprarías unos Google Glass? ¿Le encuentras alguna utilidad?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario