Comerciales bizarros y divertidos de Windows 8 y Windows Phone 8

lunes, mayo 13, 2013
COMPARTE EL POST

Comerciales bizarros de Windows 8 en AsiaMicrosoft es un claro ejemplo de que no tiene un estilo propio para la publicidad, pero de hecho, creo que su estilo en los comerciales es ese, no tener un estilo definido ya que si miramos alrededor del tiempo en sus comerciales veremos que ninguno se parece al otro y en cierta forma son un poco raros.

Recientemente lanzó la empresa una serie de comerciales en Asia sobre Windows 8, y han causado diferentes opiniones al respecto. A mí me parecen originales y divertidos en cierta forma por la forma en qué están hechos, y quizá aludiendo a que allá los chinos, japoneses y demás son un poquitin bizarros y extraños en algunas cuestiones, pero tampoco deja de llamarme la atención el hecho de que quieran ejemplificar las funciones de Windows 8 con lo que pasa en los comerciales. Pero para ya no hablarles más les dejo los comerciales a continuación.

Comerciales que en mi punto de vista son muy divertidos y originales, pero que nadie tienen que ver con Windows 8 a simple vista, sin embargo parece que tanto Microsoft con Windows 8 como Nokia con Windows Phone tienen una estrategia de hacer más alegres los comerciales, y para promocionar Windows Phone 8 lanzaron también un comercial que si que está muy divertido.

¿Qué te parecen estos comerciales?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario