The Internship, la película sobre la cómo entrar a trabajar a Google

miércoles, abril 10, 2013
COMPARTE EL POST

The Internship, la película sobre la cómo entrar a trabajar a GoogleSe supone que este año veremos dos películas sobre Steve Jobs, una donde actúa Ashton Kutcher, pero que de la nada ha desaparecido todo rastro de la película, y otra que prepara Sony con el guionista que trabajo en The Social Network, de la cuál si esperamos algo de calidad. Sin embargo hace poco me enteré de otra que también tiene un tema geek que seguro les va a gustar a muchos.

The Internship es una película cómica que trata de la vida de dos sujetos, Vince Vaughn y Owen Wilson que se quedan sin trabajo y se les ocurre aplicar para ser pasantes en Google. Entonces en el trailer se ve el Google Plex y parte de las instalaciones de la cede central de Google. Este es como la idea detrás de la película, contar un poco de la vida dentro de Google y más que nada su proceso para entrar a trabajar allá.

Como muchas de estas películas, la verdad no espero gran cosa pero si me llama poderosamente la atención ver de qué forma tratan el asunto de Google ya que la película cubre eso, la filosofía para trabajar en ese lugar. Sin duda una película que a muchos les gustará.

La fecha de estreno de la película está para el 7 de junio de este año, por lo que ya no falta mucho para verla.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario