IM Creator, servicio para diseñar tu propio sitio web de forma gratuita

lunes, febrero 04, 2013
COMPARTE EL POST

IM Creator, servicio para diseñar tu propio sitio web de forma gratuitaEl problema de mucha gente que quiere un sitio web personal sencillo es que muchas veces, sino es que siempre, no tiene el conocimiento para diseñarlo y después de eso para subirlo a un hosting y manejar ese molesto panel de control que nos ofrecen, todo muy complicado si lo que buscas es sólo tener un poco de presencia en internet.

El costo también es un factor por el que la gente a veces no puede publicar su sitio, que si bien como les mencionaba no es la gran cosa tampoco quiere decir que quieran una simple imagen como presentación. Por eso encontré un servicio muy bueno, llamado IM Creator, que nos facilita esas dos cuestiones, el diseño y la publicación de forma muy fácil.

¿Cómo funciona?

image

IM Creator nos da dos formas de trabajo, crear un sitio web desde cero o tomar una plantilla y a partir de ahí ir elaborando nuestro sitio. El editor es un editor WYSIWYG, por lo que podemos editar todo el contenido visualmente, sin tener que olvidarnos del código, se pueden añadir páginas y seguir editando de una forma muy dinámica.

Puedes guardar tu diseño si tienes una cuenta, pero si sólo quieres diseñar tu sitio puedes usar el servicio totalmente gratis. Puedes visualizarlo y verás que todo se convierte a HTML y CSS. Lo atractivo del servicio es que no tenemos que preocuparnos de crear un diseño para tabletas y teléfonos también, porque automáticamente se ajusta el sitio a la pantalla del usuario.

Por último para publicarlo podemos pagar una cuota, asegurando además que el hosting y dominio están incluidos en el paquete. El hosting está en los servidores de Amazon, por lo que no hay ninguna duda de que el servicio está asegurado las 24 horas del día.

Si tienen una oportunidad los invito a que prueben el sitio, y si se convencen pueden publica su sitio en tan sólo unos pasos, acortando el proceso de buscar hosting, configurar, programar, etc.

IM Creator

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario