5 consejos sobre cómo ser más inteligente con tu smartphone

jueves, febrero 07, 2013
COMPARTE EL POST

Cómo ser más inteligente con tu smartphone

Hoy en día tener nuestros dispositivos móviles pueden darnos mucha productividad si sabemos usarlos adecuadamente. Lamentablemente la mayoría de la gente no entiende que son dispositivos para realizar ciertas tareas que nos ayuden con nuestra vida y no a desperdiciar tiempo porque jugamos, revisamos Facebook cada cinco minutos, o por el simple hecho de que no tenemos nuestros archivos centralizados para acceder de una forma rápida a ellos.

Es por eso que es este video de cómo ser más inteligente con tu smartphone, ahorrar tiempo en tareas cotidianas, centralizar nuestros archivos para acceder rápido, pero sobre todo, evitar ese desperdicio de tiempo en otras tareas que con un poco de organización se podrían acabar más rápido.

 

  • Optimiza tus acciones: Muchos consumimos diferentes tipos de información, como por ejemplo para los que odian tener que escuchar los mensajes de texto, hay aplicaciones como Google Voice reducen el tiempo que tienes que escuchar esos mensajes.
  • Mantén una grabación: hay apps para grabar llamadas, por ejemplo, para que después te manden una transcripción de tus llamadas.
  • Enlace con la nube: enlaza tu teléfono con la nube, como por ejemplo, Dropbox, para tener siempre a la mano tus archivos son importar el lugar donde estés.
  • No olvides tu cámara: la cámara puede ser muy útil para que nos sirva de memoria, para recordar donde está estacionado nuestro carro, para tomar foto a un libro que vimos o para servirnos de scanner.
  • Haz dinero con tu teléfono: Hay apps que te pagan por tomar fotos como al menú de restaurantes, como Gigwalk.

Vía hackcollege

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario