Bocetos del rediseño de Twitter, algunos muy bizarros

lunes, enero 28, 2013
COMPARTE EL POST

Bocetos del rediseño de Twitter, algunos muy bizarrosYa les he hablado muchas veces sobre lo útil que es buscar en Dribble, un sitio que recolecta shots de diseños de todo tipo, desde interfaces de usuario, hasta logotipos, mockups, bocetos, etc, etc. Hay todo un mundo en dónde buscar y obtener esa inspiración necesaria.

Twitter conoce la importancia de este sitio y por eso tiene algunos proyectos ahí, para que veamos más o menos las interfaces de sus servicios y cómo han ido evolucionando conforme pasa el tiempo. Entre esos proyectos está el rediseño de su logotipo, el del pajarito azul, y vamos a ver sus bocetos de cómo planeaban el rediseño de su logo, algo muy entendible ya que como van a ver, la idea es tener un montón de diseños para luego empezar a segmentarlos, pero he decir que estos chicos de Twitter se volaron un poco la barda porque algunos de los bocetos están horrendos y que bueno que no se decidieron por ninguno de ellos.

image

Este pedazo de logos no se ven tan mal, de hecho se pueden ver a la derecha los logotipos que usaba antes Twitter para su servicio. Los logotipos de en medio se ven más como si representaran a la paz, cosa que no tiene nada que ver.

image

Estos logotipos intentan modificar un poco el antiguo logo que tenían del pajarito con copete, lo más curioso es el del dedo grosero, quizá como una muestra de que ya no se les ocurría nada y a modo de expresar su ira o cansancio se creó un logo así.

image

De todos los logos este shot es el más bizarro, con el pajarito fumando, con cabello y bigote pero el que quizá se lleve la palma de oro es el pájaro hecho con manos. No entiendo la razón por la que se metieron mucho con el símbolo de las manos

image

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario