[Video] Unboxing y review de la Microsoft Surface con Windows RT

miércoles, diciembre 12, 2012
COMPARTE EL POST

imageActualmente a pesar de que ya salió Windows 8 debo decir que no he visto computadoras o tablets con buenas prestaciones para que de alguna forma le hagan ruido al iPad, y todo porque los fabricantes no quieren poner en cada laptop una pantalla táctil, lo que hace que la experiencia de Windows 8 se reduzca significativamente.

Hasta el momento son contados los equipos que aprovechas todo el poder de Windows 8 y una tablet en especial es la que me llama la atención, la Microsoft Surface del mismísimo Microsoft. Entonces, vamos a ver un unboxing y review de este dispositivo, que ya tuve la oportunidad de tener en mis manos y como les contaba en Twitter, la experiencia es totalmente diferente a la del iPad, no es mala, pero no se puede comparar la experiencia de tener un SO tanto para móviles como computadoras tradicionales, a un SO específicamente hecho para móviles, es muy interesante.

image

El teclado es de las cosas que más llama la atención, yo ya lo probé y la verdad es que no se siente mucha diferencia entre un teclado convencional con este. El único inconveniente sería para la gente que todavía esta acostumbrada a usar los teclados con las teclas muy pronunciadas, pero si eres de los que usa los teclados casi con las teclas pegadas a las superficie del teclado usar este teclado/funda no supondrá grandes problemas.

Otra cosa es importante, esta versión es la RT de Windows 8, por lo que no se pueden instalar aplicaciones normales en Windows, sólo se pueden instalar las apps que vienen de la tienda, pero una vez que la pruebas te das cuenta que esta tablet es más para ocio y uno que otro documento en Office, no está hecha para traer una bestia de programa porque no es el objetivo. Cabe recalcar que para eso saldrá la Surface con Windows 8 Pro, que a pesar de que la batería durará la mitad que la RT, sí se podrán instalar aplicaciones de cualquier tipo.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario