7 capacidades de Windows Server 2012

viernes, diciembre 14, 2012
COMPARTE EL POST

 7 capacidades de Windows Server 2012Ayer les comentaba sobre los beneficios que trae usar la tecnología Hyper-V en Windows Server, tecnología que sin duda a nosotros de lado de la administración de servidores nos ayudará mucho para el tema de la virtualización . Muchos de ustedes me preguntaron sobre más características que trae el nuevo Windows Server 2012 pues están manejando una versión anterior y quisieran saber si con la versión 2012 vale la pena actualizar.

Por eso les traigo 7 capacidades de Windows Server 2012, funciones que a pesar de que algunas ya están presentes en la versión 2008 en esta nueva no sólo se mantienen, sino que se mejoran considerablemente, y nuevas funciones que también nos facilitan la administración de nuestros servicios.

Virtualización

Con Hyper-V tienes una completa plataforma de virtualización, proveyendo una escalabilidad incremental y performance con elásticas y flexibles soluciones desde el datacenter a la nube. Ahora es más fácil para las empresas salvar costos de la virtualización y optimizar las inversiones para el uso del hardware del servidor.

VDI

El Virtual Desktop Infraestructure en Windows Server 2012 hace posible para los usuarios acceder a los recursos desde cualquier dispositivo, proveyendo una experiencia con seguridad de datos.

Networking

Con Windows Server 2012 se provee un nuevo arreglo de funciones para ayudar a reducir la complejidad de la administración de red, haciendo más fácil para los usuarios conectarse a los recursos, administrar los datacenters y las nubes privadas, así como acceder a la infraestructura con servicios públicos.

Identity and Access

Windows Server 2012 hace más fácil para nosotros los administradores proteger los recursos de la empresa, construir acceso a datos, administración y protección fuertes, y simplificar el desarrollo de la administración de infraestructura

Storage

Windows Server 2012 proporciona una mayor eficiencia, rendimiento e innovación a través de diversas opciones de almacenamiento. Las nuevas características y mejoras para el disco, la red y las soluciones de almacenamiento de red de área de almacenamiento proporcionan una mayor flexibilidad y opciones al tiempo que garantiza una alta disponibilidad y tiempo de actividad.

Server Management and Automation

Windows Server 2012 ofrece un excelente coste total de propiedad como una plataforma integrada global, multi-servidor de administración, proporcionando mayor eficiencia de gestión e implementación que simplifica funciones de servidor, además de automatizarlas.

Web and Application Platform

Windows Server 2012 provee una enorme flexibilidad por híbridos, simétricos y aplicaciones basadas en web en la nube. Incrementa la escalabilidad y elasticidad de las aplicaciones, además de dar un gran soporte la frameworks abiertos.

Para obtener más información: Windows Server

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario