Sobre el supuesto cambio de políticas de privacidad de Facebook

miércoles, noviembre 28, 2012
COMPARTE EL POST

imageEstos últimos días he estado viendo en Facebook como la gente está re-posteando información sobre un posible cambio de políticas en Facebook, y que quien sabe qué va a pasar si no vuelves a re-postear la información. Desgraciadamente para muchos de nosotros esto no sólo es molesto, sino que también demuestra el nivel de percepción que tiene la gente ante comunicados de este tipo, ya que si son inteligentes ya se darán cuenta que sólo es spam.

Por eso les presento este video de CollegeHumor sobre como pareciera que evolucionamos del correo a las redes sociales pero la mentalidad de la gente es la de creer todo lo que se ve en internet, por más ilógico e incoherente que parezca. Yo sé que todos los que leemos Vida MRR somos gente culta que no se deja engañar tan fácilmente, y por eso se los comparto, pero si conocen a alguien que anda posteando el spam denle el video para que se vaya calmando un poco.

El consejo de los muchachos del video, y que a mi parecer es el más lógico y obvio, es googlear para saber si la información que están posteando es cierta o no.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario