Esquemas para aprender a dibujar expresiones faciales

Esquemas para aprender a dibujar expresiones facialesPara poder ser un buen dibujante creo yo que independientemente de la técnica lo que se necesita es tener una clara visión de lo que está dibujando. A mi me gusta dibujar y para aprender tuve que observar mucho lo que quería dibujar y practicar y practicar sin parar. Y si ya han entrado a esta área se habrán dado cuenta que dibujar expresiones faciales no es lo más fácil que puedes dibujar, en especial si ya te estás dedicando a dibujar expresiones de personas con un toque más de realismo, aunque sin salirse de la caricatura.

Si les gusta dibujar rostros y no saben cómo dibujar expresiones faciales les traigo algunos esquemas e infografías que los ayudarán un poco más, con ejemplos y explicaciones muy buenas para no tener nuestros dibujos siempre con la misma expresión de enojo o seriedad.

Expresiones divertidas y faciales por what-i-do-is-secret

image

Expresión facial y de emoticones por Cedarseed

image

Tutorial de expersión por alexds1

image

Tutoriale de expressiones por smolderingremains

image

El reto de 25 expressiones por solitarium

 

image

Vía karlmac

Esquemas para aprender a dibujar expresiones faciales Esquemas para aprender a dibujar expresiones faciales Reviewed by Marcos Rivas on martes, octubre 02, 2012 Rating: 5