7 sitios para encontrar toda la inspiración que estamos buscando

miércoles, octubre 31, 2012
COMPARTE EL POST

7 sitios para encontrar toda la inspiración que estamos buscandoUno siempre trata de inspirarse pero si tenemos en cuenta que hay gente que también está haciendo cosas muy buenas en todos lados del mundo entonces no nos sería del todo mal ver un poco de esos trabajos para darnos una idea de lo que podemos hacer. Es por eso que existen los sitios web de inspiración.

A continuación les presento 7 sitios para encontrar toda la inspiración que estamos buscando, sitios web que recopilan miles y miles de trabajos de todo tipo de diseño, algunos hechos por ellos, y otros, que son la mayoría, por usuarios que quieren compartir su trabajo para que otros les digan si están bien o mal, si está bonito o feo, y de esa forma también nosotros ver las tendencias que se vienen o que están presentes en esa área del diseño.

1. Behance

%tutke

Hecho para mostrar trabajo de gente que ya se dedica profesionalmente al arte y este tipo de temas de diseño.

2. Dribbble

 

Es mi favorito actualmente. En el pueden encontrar un montón de shots de diseño, de interfaces, de iconos, elementos, y todo tipo de interfaz para que nos sirva de inspiración total.

3. Forrst

Es una comunidad donde se accesa sólo por invitación, pero es muy útil porque está garantizado que la gente que entra es porque de verdad quiere compartir sus ideas y trabajo, además tiene sección de preguntas, de código y links.

4. Designmoo

Una red para todo el que quiera inscribirse, donde encontraremos fuentes, iconos, ilustraciones, y un gran etcétera, muy recomendado también.

5. Designshack

6. Patterntap

7. Typophile

Vía 1stwebdesigner

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario