Video de presentación del nuevo iPhone 5

viernes, septiembre 14, 2012
COMPARTE EL POST

Video de presentación del nuevo iPhone 5Esta semana fue marcada por la presentación del nuevo iPhone 5, el cuál como cada producto de Apple ha sido criticado por las pocas funcionalidades que le agregaron. También está comprobado que todos los datos filtrados eran verdaderos, o al menos en cuanto al diseño del teléfono. Lo cierto es que Apple ya no se preocupa tanto por el secretismo, pero a pesar de eso sigue y seguirá vendiendo porque el poder de su marca es demasiado grande.

A continuación les dejo el video de presentación del iPhone, donde se ven algunas de las características más importantes que trae, como la pantalla más alargada, siendo el centro de numerosas criticas también, porque representa la idea de que cómo todos los nuevos smartphones ya tienen pantalla de 4 pulgadas o más el iPhone con sus 3.5 pulgadas no podía quedarse atrás, pero mejor díganme en los comentarios.

¿Me gusta?

La verdad es que como siempre leo las noticias sobre Apple ya sabía más o menos cómo se iba a presentar y qué es lo que iba a traer. Hay aspectos técnicos que como ingeniero sé que no podrían incluir porque todavía no es humanamente posible, pero en general si me esperaba que presentaran lo que presentaron el miércoles.

Me gustó porque era lo que esperaba, pero tampoco es como que lo alucine, porque para empezar ni tengo uno, y la gente que critica el teléfono sobre las funcionalidades deben darse cuenta que Apple está en el punto de estabilidad en cuando al diseño de sus productos. Cuando Apple sacó el primer iPhone había muchísimo que mejorar, desde el hardware hasta el diseño y el software, pero estamos en un tiempo en el que Apple ya he perfeccionado tanto sus productos, que cambiarle el diseño a algo más minimalista, o hacer un cambio radical ya no está en sus planes. Lo que les queda es ver cómo hacen el teléfono más delgado y que su batería dure más o igual que la anterior agregando todavía las nuevas funciones.

Tarde o temprano Apple tendrá que ser muy radical y empezar desde cero, porque es bien cierto lo que dicen, ya no innova porque el teléfono ya cuenta con lo mismo que los demás, y lo único por lo que sigue siendo el favorito es por la marca que tiene detrás. Yo creo que será cuestión de menos de 5 años cuando Apple saqué algo realmente nuevo para todos, porque seguro esto ya lo están pensando, porque en esta presentación el iPhone pasó de mostrar algo que nada tiene(como la pantalla retina que al final no es algo tan innovador) a literalmente hacer crecer su teléfono porque la competencia así ha marcado esa tendencia.

Si tienen el dinero sé que se lo van a comprar, si no también, así que la única forma de que no se compren este teléfono es si no les gusta o sienten algún tipo de aberración por Apple, porque de otra forma los estaré viendo reunir dinero vendiendo su iPhone actual

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario