Los adjetivos subliminales más usados por Apple en sus presentaciones

miércoles, septiembre 19, 2012
COMPARTE EL POST

Los adjetivos subliminales más usados por Apple en sus presentacionesApple es una excelente prueba de que con una mercadotecnia bien diseñada puedes hacer parecer a un producto elegante como algo fuera de otro mundo. Gran parte de ese éxito es todo el mensaje subliminal que nos meten los grandes poderosos de Apple cuando se levantan a dar su parte de conferencia y mostrar las nuevas características de sus dispositivos.

Apple usa muchos adjetivos muy concretos en cada presentación que seguro hacen que nos laven el cerebro inconscientemente, y en BuzzFeed hicieron una compilación de los adjetivos más usados para presentar el iPhone, desde la primera versión, y se los quiero compartir porque es un excelente ejemplo de como manipular a la gente para vender un producto.

Si alguien ha visto las presentaciones verá que son imperceptibles los adjetivos que usan los de Apple, pero con este video se nota mucho más cómo todo está perfectamente planeado para repetir y repetir ciertas características como “lo más” o “el más” siempre como lo mejor de lo mejor. ¿Interesante no?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario