Sight, o como la realidad aumentada puede ser parte de nuestras vidas

viernes, agosto 10, 2012
COMPARTE EL POST

imageYa con Google y su proyecto Google Glasses las empresas nos quieren acercar más a un futuro donde la tecnología interactúa con nuestras vidas cotidianas, combinando elementos reales con virtuales. Esto se llama realidad virtual, y a pesar de que estamos en pañales en esta materia en un futuro las posibilidades podrían ser infinitas.

El siguiente video, llamado Sight, ejemplifica lo que les estoy diciendo, un video donde el uso de la tecnología de realidad virtual es usada para una cita(la cita perfecta para un geek), el final es medio curioso, pero es una posible realidad de lo que podría venir en un futuro, hackear la mente de las demás personas.

 

Este video es un proyecto de graduación de Eran May-raz y Daniel Lazo. Ya había visto este video en muchísimos sitios web pero hasta ahora fue que lo volví a encontrar. La forma en que tratan este tema de la realidad aumentada es perfecto, como si todo fuera un juego donde obtienes logros. También  es muy opuesto a lo que plantea Google por ahora, pero es bastante inspirador lo que podríamos llegar a hacer en un futuro con la tecnología.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario