Así se vería Wikipedia si tuviera mejor diseño

lunes, agosto 13, 2012
COMPARTE EL POST

Así se vería Wikipedia si tuviera mejor diseñoWikipedia es el lugar por defecto para encontrar información, y confiable o no es de esos sitios que uno siempre tiene que visitar cuando busca un concepto o trata de culturizarse más aprendiendo algo nuevo. El éxito de Wikipedia es la velocidad del sitio y el foco que es el contenido, pero algo que quizá no gusta mucho es el diseño.

El proyecto Wikipedia Redefined trata de dar un vistazo sobre cómo se podría redefinir el sitio de Wikipedia para que tuviera un mejor diseño e identidad como marca, y lo que crearon es impresionante. Vamos a ver algunas capturas del proyecto que actualmente sólo está en fase de concepto, pero que podría servir para que Jimmy Wales pensara en darle una manita de gato a Wikipedia.

La idea parte de hacer mucho más minimalista todo el concepto y los servicios de Wikipedia, desde el logo hasta todas las secciones que maneja la comunidad en cuanto a su padre Wikipedia. También el diseño se enfoca a ofrecer una forma mucho más eficiente de aprovechar la pantalla de la computadora al mostrar en primera vista lo que la gente más busca.

6

10

15

21

26

40

45

¿Les gusta este concepto de rediseño de Wikipedia?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario