5 programas para poder descargar videos de Youtube

jueves, julio 12, 2012
COMPARTE EL POST

5 programas para poder descargar videos de YoutubeEl gran problema de toda la vida con Youtube es el de descargar los videos que están ahí, ya sea porque hay extensiones que no sirven, o porque Youtube se pone nervioso con todas las empresas que quieren a como de lugar proteger su contenido protegido. Pero el problema ha sido ese por siempre, hasta ahora.

Lo que les traigo son 5 programas para Windows para poder descargar videos en Youtube, porque el software puro es mucho más efectivo que las extensiones que rondan por ahí, además de que es mucho más factible. Hay que aclarar que no estoy a favor de andar pirateando, pero a veces no puedo creer que Youtube no nos de la opción de poder descargar un video que es de un amigo, o que es útil para una exposición, o ese tipo de cosas jaja.

Direct YouTube Downloader

image

Puedes descargar los videos por medio de su URL o tiene la opción para descargar videos por usuarios, canales o listas de reproducción. Las resoluciones son todas las que pueda soportar el video y los formatos también son de los más usados y comunes para todos.

Descargar Direct YouTube Downloader

Best Video Downloader

image

Es otro programa que cumple con el cometido de descargar videos en resoluciones y formatos variados, pero lo que la hace más especial es que después de instalar el programa también nos instala una extensión a nuestro navegador (todos excepto Opera y Safari) para que desde la misma página del video podamos descargar el mismo con un menú integrado.

Descargar Best Video Downloader

Wondershare VDownloader

image

Esta aplicación no solo permite descarga videos de Youtube, también lo hace de otros sitios como Vimeo, DailyMotion, Metacafe, Facebook, Vevo, etc. De igual forma nos dan una extensión para que desde el navegador podamos descargar el video que queramos.

Descargar Wondershare vDownloader

NoVirusThanks YouTube Video Downloader

image

Cuando tuve la manía de descargar videos esta fue mi mejor opción. Lo que nos permite este programita es convertir un video a la vez, y después convertirlo perfectamente a cualquier formato que queramos. También tenemos la posibilidad de extraer sólo el audio de algún video si queremos y lo mejor que creo que tiene es que es portable, con lo que podemos llevarlo a donde queramos y no depender de tener que instalar el programa.

Descargar NoVirusThanks Youtube Video Downloader

YMule

image

Por último un monstruo para descargar videos. Lo que tiene esta aplicación es que tiene un buscador integrado, para buscar videos de acuerdo a nuestros criterios, todos los videos son buscados en Youtube. Tenemos la opción de descargar videos masivamente en paralelo y filtrar todas esas búsquedas a lo que nosotros queramos como restricción. También podemos extraer sólo el audio, en caso de que así lo queramos.

Descargar yMule

Entonces, son 5 geniales aplicaciones que estoy seguro les va a ayudar a descargar videos de Youtube de una forma muy fácil, y sin quemarse las pestañas.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario