Estos son los secretos de la comida rápida de McDonalds

domingo, junio 24, 2012
COMPARTE EL POST

Estos son los secretos de la comida rápida de McDonaldsEl arte de la publicidad es sin duda extraordinario, en especial aquello que tiene que ver con necesidades fundamentales del hombre, como lo es la comida. Tampoco es un secreto hoy en día que la comida que comemos en sitios de comida rápida no se parecen en nada a lo que nos venden en la televisión.

Esta semana se dio a conocer un video como parte de la propagada de McDonalds por contestar preguntas de sus usuarios, y una pregunta era precisamente esa, la diferencia entre lo que se ve en la televisión con lo que obtienes en la vida real. Y pues bueno, es impresionante ver como la comida que es preparada para publicidad es tratada como modelo, al grado de tener el más mínimos cuidado en la sesión de fotos.

También es impresionante cómo es que la comida si es comestible pero muy bien pintada para parecer apetitosa. Photoshop  sale por ahí, y aunque no sale mucho el trabajo que se hace estoy seguro que si son bastantes horas nada más en ponerle más jugo y grosos a esas hamburguesas.

En fin, les dejo el video, que en si no puedo creer que McDonalds haga estas iniciativas porque es como dar a conocer que el producto de esta empresa no es lo que nos venden, pero bueno, quien sabe, son tan buenos en publicidad que no me sorprendería que con esta viralidad también obtengan más clientes para ir a comprobar si en efecto es cierto.

Ya hemos visto en anteriores posts otro video donde nos muestran de una forma más cínica cómo es que preparan esta comida rápida:

image

Pero McDonalds no es la única que hace trucos para hacer lucir bien su comida,ya vimos también fotografías de diferentes establecimientos donde vemos las comparaciones brutales de la publicidad contra la verdadera y aplastante realidad.

image

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario