Project Glass, los lentes de Google, y su parodía de la realidad

domingo, abril 08, 2012
COMPARTE EL POST

Project Glass, los lentes de Google, y su parodía de la realidadGoogle le está aprendiendo un poco a Apple en cuanto a expectación sobre sus productos, y esta semana sin lugar a duda fueron los lentes de realidad aumentada conocidos como Project Glass los que hicieron resonar internet. La verdad es que de acuerdo con el video de Google sería como tener nuestras notificaciones, llamadas y mapas en la punta del ojo.

Pero no todo podría ser perfecto para Google y su anuncio, y es que Tom Scott pensó que así no se vería la interfaz de los lentes debido a la falta de publicidad de Google, por lo que le añadió algunos detalles que hacen que el video (reflexionándolo bien) se pueda parecer un poco más a la verdadera realidad.

Si no han visto aún los videos se los dejo a continuación, porque he de reconocer que este es un tipo de publicidad muy diferente al que vemos comúnmente, podría decir que es como publicidad geek ya que estas empresas dan a conocer productos no necesariamente para que ya los compres, sino para que esperes con ansias el día que pueda ser lanzado.

Project Glass

 

Parodia de Project Glass

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario