Las bromas de Google por el April Fools’ day

domingo, abril 01, 2012
COMPARTE EL POST

Las bromas de Google por el April Fools’ dayHoy es el April Fool’s Day, día en que aparentemente se hacen bromas, up poco parecido al día de los inocentes, aunque curiosamente para muchos es el día en que las empresas de la web hacen bromas, puesto que es la mejor forma de hacerse notar a nivel masivo.

La verdad no he buscado demasiado para ver quienes están haciendo las mejores bromas, pero si quienes están haciendo las más creativas, y claro, uno de ellos es Google. De hecho, ya ayer nos presentó una, y hoy nos da dos bromitas más que vamos a ver en video a continuación.

Google Maps versión NES

La primera de Google fue ayer, y nos presenta una versión de su sistema de mapas en versión de 8 bits, así como los juegos de hace algunos años. Lo más impresionante es que no se limitó a sólo ponerle una capa de gráficos, sino que se pueden encontrar algunos elementos de edificios o esculturas hechas en 8 bits.

Multitasking en Google Chrome

Su segunda broma es la de multitasking en Google Chrome, con la curiosa idea de tener dos ratones para usar en la computadora, con una doble pantalla para cada usuarios o para que uno haga dos trabajos a la vez.

Teclado en Morse

Con el nuevo sistema llamado Gmail Tap, podemos ahora olvidarnos de usar un teclado de muchos botones para simplificarlo a unos en clave morse, lo que facilita mucho la forma de escribir desde nuestro teléfono, también ingenioso pero obviamente también es una broma.

Como les decía, realmente Google se esfuerza por hacer reír un rato a todos los de internet, y ciertamente lo logran. Por último, también hay que destacar al sitio Mashable, el cuál se pintó de naranja y donde Conan O’Brien se ha convertido por este día en el CEO de Mashable, haciendo que todo luzca medio cómico, y más con su animación de su cabeza en la parte inferior de la cabeza.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario