CuantoCobrar, una app para freelancers principiantes

jueves, abril 05, 2012
COMPARTE EL POST

CuantoCobrar, una app para freelancers principiantesPrimero que nada me gustaría saber de donde me enteré sobre esta app, así que les debo la fuente, espero que al rato me acuerde para ponerles el link.

CuantoCobrar es una app que permite a los freelancers principiantes, o en general a la gente a la que le piden algún servicio particular, saber cuánto cobrar; y como muchas ya habrán experimentado, pues lo difícil no es hacer el trabajo, sino saber cuánto cobrar. La app me parece muy útil, porque primero te hace saber qué factores son los que necesitas tomar en cuenta para hacer un presupuesto, o un estimado de lo que deberías cobrar en general o por un proyecto.

La otra es que te ayuda a darte un parámetro de verdad ya que según leo toma en cuenta para su cálculo factores internacionales, de tal forma que si rellenas bien tus datos, pero bien significa sinceramente, puedes tener un valor cercano a lo que deberías cobrar por algún trabajo.

Les dejo el link para que lo puedan descargar para su iPhone/iPod o para su iPad. Y aunque es buena, también es cierto que hay algunos detallitos que necesita arreglar, como el hecho de que cada vez que iniciemos la app tengamos que rellenar nuestros datos desde cero, pudiendo guardar esa configuración y en un momento dado poder modificar algunos campos, pero no todos.

Si ustedes conoces de una app que valga la pena recomendar, y crean que les puede ser de ayuda a los demás no duden en dejarme  un comentario con el nombre de la app y su link para descargarla, y con gusto aquí la publicaremos.

Sitio Oficial

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario