Sacar capturas de pantalla en Mac de forma muy sencilla

jueves, febrero 09, 2012
COMPARTE EL POST

Sacar capturas de pantalla en Mac de forma muy sencillaLa gente que hace tutoriales son quizá los que más hacen capturas de pantalla en la computadora, y a veces encontrar la aplicación perfecta para que esa rutina sea sencilla no siempre existe, y más si trabajas en una Mac.

Lo que vamos a ver es cómo sacar capturas de pantalla en Mac de forma sencilla, con comandos de teclado para que ni siquiera necesites abrir una aplicación. A mí me ha servido mucho, y estoy seguro que a ustedes también.

Entonces, para sacar capturas de pantalla tenemos que teclear las siguientes combinaciones.

Shift + Comando + 3

Obtendremos una captura de todo lo que esté en la pantalla en ese momento, es como la típica captura de pantalla ordinaria

Shift + Comando + 4

Si lo que queremos es obtener un recuadro específico de la pantalla con esta combinación lograremos eso. El mouse cambiará su ícono para que escojamos una región para capturar.

Shift + Comando + 4, y después barra espaciadora

Este es más para los que hacen tutoriales, pues con la combinación se captura la ventana que nosotros queramos. El mouse cambia a un ícono de cámara y podemos seleccionar la venta que se capturará completa, con un fondo transparente.

Las imágenes se guardan automáticamente en el escritorio y tienen un formato de png.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario