Final de “Everything is a remix”, La propiedad intelectual

miércoles, febrero 22, 2012
COMPARTE EL POST

Final de “Everything is a remix”, La propiedad intelectualHace unos días me enteré que se ha estrenado ya el último capítulo de la serie de mini documentales llamados “Everything is a remix”, pequeños videos en donde se explica el por qué hoy en día nada es inventado o concebido de la nada, porque en realidad estamos tan influenciados de tantas cosas que es difícil lograr tener algo que no haya sido referenciado con otro objeto.

En este último capitulo nos hablan sobre la propiedad intelectual vs la realidad, de cómo existe un sistema que ni siquiera es capaz de poder clasificar un límite de lo que se conoce como propiedad intelectual, como la creatividad, porque cuando el sistema empieza a penetrar en esas ideas, es cuando el propio sistema comienza a fallar. Muy bueno en estos días de problemas de derechos intelectuales y para conocer un poco más sobre patentes y temas que involucran compartir alguna idea.

Para conocer un poco más sobre este proyecto, así como poder ver las 3 partes anteriores de este documental les recomiendo que visiten el blog de Kirby Ferguson en donde no sólo publicó su trabajo terminado, sino también el proceso para cada video.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario