Los 5 servicios web de la semana

viernes, enero 06, 2012
COMPARTE EL POST

Los 5 servicios web de la semana

Algo que me decían en la encuesta de inicio de año es que les gustaría ver más recursos web para ustedes, y bueno, aquí los que mandan son ustedes y por eso hoy les traigo los 5 servicios web de la semana. Estos sitios de dieron a conocer a lo largo de la semana y puede que alguno de ellos les sea de utilidad, no son sólo servicios sin sentido, nos dan alguna utilidad interesante y considero que les gustará.

Photopile

A falta de una página de Instagram para poder ver nuestras fotos fuera de su aplicación Photopile es precisamente esa solución. Photopile nos permite visualizar nuestras fotos de Instagram de forma que fueran estilo Polaroid, además de mostrarnos información sobre las mismas.

photopile.me

Codeacademy Code Year

image

Este servicio es el más interesante de lo que va año nuevo. Se trata de un sitio web que nos va a ayudar a cumplir nuestro propósito para aprende a programar. El sitio principal nos ofrece tutoriales para aprender a programar directamente en el sitio, mientras que Code Year nos da a la puerta de nuestro correo los cursos para de una vez empezar a programar.

codecademy y codeyear

Zapaday

Si alguna vez quisiste enterarte de algún evento o acontecimiento que ocurrirá pronto Zapaday nos da esa solución. Zapaday es un calendario global donde podremos encontrar eventos próximos de cualquier tema de casi cualquier parte del mundo.

El servicio era privado pero ahora que es público podemos ver eventos alrededor del mundo, y si tu sabes de algún evento importante próximo lo puedes añadir.

zapaday

Insync

Insync también era un servicio no abierto para todo público, porque era de pago. Insync es una aplicación que nos permite sincronizar nuestros archivos locales con los de internet los cuales se almacenan en Google Docs.

Es el Dropbox de Google para no abundar tanto, y a pesar de que automáticamente sólo tenemos 1 GB podemos incrementarlo por un precio mucho más módico que lo que nos ofrece Dropbox, suendo el espacio superior incluso.

insynchq

sgoliver

image

Sgoliver.net no es un servicio web, es un blog, pero ha llamado la atención estos días por haber publicado un curso muy interesante para programar para Android. El curso no es tanto para aprender Java, es ya para hacer aplicaciones y utilizar las clases que no ofrece Android, por lo que es un post a tomar en cuenta también para los que tengan de propósito aprender a programar.

sgoliver

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario