La pestaña Actividad de Twitter analizada a fondo

lunes, noviembre 21, 2011
COMPARTE EL POST

La pestaña Actividad de Twitter analizada a fondo Como si las redes sociales fueran a copiarse todas sus características diferenciables entre ellas, pareciera que tanto Facebook, como Twitter, y Google+ tienen una especie de pensamiento que les dice que algunas funciones podrían funcionar, y el caso que analizaremos va a ser el de Twitter.

Twitter implementó hace poco una nueva pestaña de Actividad, en la que podemos ver lo que nuestros seguidores hacen en la red social. Entonces vamos a analizar a fondo la pestaña Actividad, y dar algunas recomendaciones que podrían mejorar para la función.

image

Con la nueva pestaña de Actividad podemos ver lo que nuestros seguidores están haciendo en la red. Por seguidores me refiero a la gente que nosotros decidimos seguir, porque la gente que nos sigue no va a aparecer en la pestaña.

Podemos ver a gente que nuestros seguidores decidieron seguir, algunos tweets marcados como favoritos, o tweets que han sido retuiteados.

Lo que si no se puede ver es actualizaciones de estados, porque esa función está implementada en la línea de tiempo,

Aspectos que se podrían mejorar

A primera vista se nota que Twitter implementó la función uniendo algunos código y no fijándose en un poco de diseño, ya que literalmente parece que copiaron el código para que mostrara la información, y no se hizo una implementación correcta.

Debería haber de cierta forma una manera para elegir a la gente de la cuál queremos ver su actividad, porque no siempre es del agrado de todos conocer de todas a la vez.

Un mejor código para poder mostrar adecuadamente la actividad de los seguidos, ya que al parecer muestra la actividad de lo que se le antoja, mas no de lo que en realidad debería ser importante.

No poner como pestaña la opción, ya que siento que al estar más alejada de la pestaña de Timeline es poco posible que la gente consulte la opción. Deberían implementar la característica como sub opción de la Cronología.

¿Qué piensas de esta nueva función de Twitter?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario