Toda la información acerca de las suscripciones de Facebook

lunes, septiembre 19, 2011
COMPARTE EL POST

Toda la información acerca de las suscripciones de Facebook Estos meses Facebook anda como loco estrenando novedades, quizá un poco porque ya no había mostrado nada, a excepción de su chat en video con ayuda de Skype, pero también puede deberse a que compara muchas funciones con las de Google+ y pues las de Facebook no quedan bien paradas.

La semana pasada estreno una nueva y confusa función llamada Suscripciones, la cuál nos permite suscribirnos a las actualizaciones públicas de cualquier persona, algo así como un feed RSS pero para Facebook, y eso es lo que vamos a ver hoy.

Realmente ¿qué es?

Toda la información acerca de las suscripciones de Facebook Esta función de suscriptores es la respuesta a que nunca te han aceptado de amigo, ya sea porque la persona no acepta a desconocidos, no le agradas, o x excusa que a veces la gente tiene para no aceptarte y ver sus publicaciones, fotos, y todo lo que implica husmear a alguien. Entonces, estas suscripciones nos facilitan ese trabajo, porque nos dan la oportunidad de ver las publicaciones públicas de las personas que queramos.

Demostración

 

Entonces, vamos a activarlo

Toda la información acerca de las suscripciones de Facebook

Si todavía no has activado la función, o no la tienes disponible puedes ir a http://www.facebook.com/about/subscribe, en mi caso ya esta activada, peor si no lo estuviera, un gran botón aparecería para que pudieras habilitar esta función.

Recordemos que a pesar de que es una forma de ver las publicaciones de las personas que no tienes de amigos, no noto vas a poder ver, solamente aquellas publicaciones que estén marcadas como públicas, así que aquellos acosadores, no estén tan ilusionados de ver cada detalle de la gente que espía.

Toda la información acerca de las suscripciones de Facebook

Realmente la cosa funciona cuando aprendemos nosotros como usuarios a poder clasificar nuestras publicaciones, porque en este mismo instante no dudo que o todos tienen sus publicaciones como privadas, o como públicas, no hay mucha gente que tenga combinadas las dos, que lo lógico de esta función es que fuese así.

 

¿Qué opinas de esta función?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario