Sábado Geek XVIII, noticias de la semana

sábado, septiembre 10, 2011
COMPARTE EL POST

Sábado Geek XVIII, noticias de la semana Llegamos al decimo óctavo sábado geek, el lugar donde podrás ponerte al corriente en todo lo que se refiere con lo más geek y bizarro de la semana, un espacio para concentrar noticias, tips, imágenes y videos interesantes.

En esta ocasión hay mucho contenido que ver, en especial los videos, tienen que verlos, así como las imágenes y demás contenido. Que tengan un buen fin de semana.

La madre de todas las batallas de agua

 

En Alt1040 nos dicen que Twitter en esta semana alcanzó los 100 millones de usuarios activos, aunque todos sabemos que la mayoría de ellos son cuentas ligadas a servicios para publicar spam o posts de blogs.

En Fayerwayer nos hablan de que Carol Bartz haya sido despedida, y por teléfono, uhhh. En fin, creo que el rumbo de Yahoo! iba demasiado mal y una de las causas era que incluso Microsoft con Bing le estaba robando terreno.

En Neoteo nos hablan sobre algunos sitios web para saber cuánto vale tu sitio web, que en realidad no sé en qué se basan para obtener dicha cantidad, pero es interesante darse una idea del precio que podría tener.

En Tecnología21 nos dan algunas recomendaciones para conocer más el modus operandi de los virus informáticos, es en realidad muy sencillo y no se necesita tener conocimientos muy grandes para prevenir estas amenazas

Los nuevos tenis de Volver al Futuro

 

En Genbeta nos recomiendan no instalar ningún tipo de antivirus en Windows Phone, porque aunque parezca lógico que todo lo que sea Windows sea equivalente a virus, la verdad es que en estos momentos no son necesarios.

En Kataka móvil nos hablan sobre la nueva aplicación web que nos trae Google para interactuar con Google Music, ya que puesto que no hay app nativa, tendremos que usar el navegador para eso.

En zeitgeistdospuntocero nos hablan sobre la importancia que tiene tener una página empresarial una organización, en vez de un perfil de amigos, porque hasta en eso se ve el profesionalismo.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario