Sábado Geek XIX, noticias de la semana

sábado, septiembre 17, 2011
COMPARTE EL POST

Sábado Geek XIX, noticias de la semana Llegamos al decimo noveno sábado geek, el lugar donde podrás ponerte al corriente en todo lo que se refiere con lo más geek y bizarro de la semana, un espacio para concentrar noticias, tips, imágenes y videos interesantes.

En esta ocasión hay mucho contenido que ver, en especial los videos, tienen que verlos, así como las imágenes y demás contenido. Que tengan un buen fin de semana.

iOS vs Windows 8

En Tu experto nos hablan sobre las posibles características que puede tener el próximo iPhone, ya que a pesar de que no se ha dado fecha para el evento, todos piensan que se dará a finales de este mes, o a principios de octubre, ya que la venta del iPhone 5 se estima que sea a mediados de octubre.

En Genbeta nos informan que se ha activado una nueva función en Facebook, la de suscripciones, que nos permite seguir las actividades públicas de las personas que queramos, algo así como ser fans con restricciones, porque al final, el usuario elige qué compartir.

En Engadget nos cuentan que Google le ha comprado a IBM poco más de 1000 patentes, con la finalidad de evitar más demandas para su plataforma Android; esto con la intención también de darle más vida a Android, y que Google no ande tanto en problemas legales absurdos que le salen a cada rato.

Cómo debió terminar Capitán América

En Appleweblog nos platican sobre las características que aparecen en Google Chrome 14, la cuál tiene un nuevo cliente para poder correr código C y C++, pero que de momento solo está disponible para usar con aplicaciones en la web store, por lo que no podemos usarlo como un emulador, o algo así.

En Punto Geek nos dan un tutorial para poder tener instalado Windows y Linux en una misma computadora, por medio de partición; un proceso relativamente sencillo si se sabe qué hacer, pero sino pues siempre se puede arreglar cualquier cambio no calculado.

En Visual Beta nos hablan sobre una publicidad que pudo haber sido de inspiración para que Steve Jobs creara su logotipo de Apple, aunque un poco exagerado el post al decir que podría ser plagio, yo considero que si tomó la idea no es plagio, porque en si es una imagen, no otro logotipo en si.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario