Pantallas de la muerte en Windows 8 y OSX Lion

viernes, septiembre 16, 2011
COMPARTE EL POST

Pantallas de la muerte en Windows 8 y OSX Lion Esta semana estuvo protagonizada por Microsoft y Windows 8, pero un elemento que sin duda resaltó apenas no fue el SO, sino el conocido ya error de la pantalla de la muerte, o SoD (Screen of Death), pantallazo azul, o como lo quieran llamar. Y es que Microsoft marca un inicio con Windows 8 ya que pone especial cuidado en todos los detalles que conlleva, por eso es que la pantalla de la muerte se lleva un protagónico importante, porque revolucionó a una pantalla mucho más amigable.

Después del salto vamos a ver las pantallas de la muerte de Windows 8 y OSX Lion, los SO comerciales más famosos con sus versiones actuales, porque hacen un trabajo muy bueno diciéndoles a sus usuarios que el SO simplemente se murió.

Windows 8

Pantallas de la muerte en Windows 8 y OSX Lion

Mac OSX Lion

Pantallas de la muerte en Windows 8 y OSX Lion

Lo que podemos ver es que a pesar de que ofrecen interfaces muy elegantes y simples para decirle al usuario que tiene que apagar y prender su computadora, ninguno de los dos explica el por qué, quizá por temor a revelar sus fallas y puedan ser usadas para el mal, o simplemente no saben tampoco el error, por eso  invitan a reiniciar sin poder decirle al usuarios dónde estuvo el problema.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario