Las celebridades más peligrosas en internet, y cómo protegerse de ellas

jueves, septiembre 22, 2011
COMPARTE EL POST

Las celebridades más peligrosas en internet, y cómo protegerse de ellas

McAffe saca cada año una lista con los términos más peligrosos en internet, los cuales los usuarios usan y los hacen mucho más vulnerables a caer en un virus.

De entre la lista incluye a nombres de celebridades, así que esta semana vamos a ver las 10 celebridades más peligrosas en internet, y cómo protegerse de ellas, con unos sencillos tips para evitar que un virus caiga en nuestra computadora, porque gran parte de que esto suceda es que la gente no sabe buscar adecuadamente en internet.

El TOP 10

1. Heidi Klum
2. Cameron Diaz
3. Piers Morgan
4. Jessica Biel
5. Katherine Heigl
6. Mila Kunis
7. Anna Paquin
8. Adriana Lima
9. Scarlett Johansson
10. Emma Stone, Brad Pitt, Rachel McAdams (empate)

Razones por las que se incluyen

image Los hackers y sitios web maliciosos por lo general usan términos que estén de moda en internet, y en el caso de las celebridades es muy fácil de saberlo, ya que dependiendo del número de chismes o escándalos, éstos van adquiriendo más popularidad en internet, y los hackers aprovechan eso para poder crear virus con su nombre.

Otro motivo es que puede ser que estos personajes sean los más buscados por cuestiones más cochinas, por morbo o porque simplemente son nombres que ya tienen un buen peso en internet, además de que la mayoría de la gente conoce..

Consejos para evitar caer en un virus

Ya no seas tan chismoso

Ser chismoso nunca ha sido nada bueno, y en internet andar buscando cosas personales de famosos tampoco te llevará a ningún lado, bueno, si, pero tampoco es nada bueno. Es mejor ser un poco más discreto en internet y evitar buscar fotos, videos, o lo que sea que trate de famosos que en la tele no se pueda ver.

Busca a famosos en los sitios correctos

Por alguna razón hay sitios web de noticias de famosos, incluso cualquier sitio web de noticias tiene su sección, que tiene su lado amarillista, por lo que es más recomendable buscar ahí que en buscadores. En buscadores es más fácil caer con el engaño debido a que los hackers disfrazan los sitios, por tal motivo es más recomendable tener ya unos sitios de noticias específicos para buscar y ver.

Nunca hagas caso de correos electrónicos

Es otra forma muy común de ser infectado, por correos electrónicos. Estos mensajes suelen tener contenido exclusivo o privado de alguna celebridad, así que si por pura coincidencia te llega uno con nombres sugerentes de alguna celebridad, es mejor eliminarlo, porque lo más probable es que tenga un link para descargar el virus.

Cuidado con cualquier link que tenga por título nombres de famosos

Para las personas que les gusta acosar y ver cosas que no en internet saben a qué me refiero. Eviten dar clic a cualquier link en internet que les diga que les mostrará contenido NSFW a menos que tengan la certeza de estar en el sitio correcto y confiable, de otra forma mejor dejen de ser tan sucios. :D

Ve un poco de noticias de chismes

Es bien fácil predecir los términos peligrosos de famosos, basta con leer de vez en cuando noticias de chismes o de la farándula, porque generalmente cada cierto tiempo un famoso la riega, o hace algo que provoca que todo internet empiece a hablar de ella, por eso lo mejor es tener cultura general y leer un poco más sobre chismes, tratando de no caer por completo.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario