La importancia de tener redes sociales corporativas por parte de Yoolinkpro

miércoles, septiembre 21, 2011
COMPARTE EL POST

La importancia de tener redes sociales corporativas Hace unos días me contactó Mariana Solleiro para hablarme sobre su plataforma Yoolinkpro, un servicio de redes sociales corporativas líder en esta área. En ese instante realmente no tenía mucha información sobre lo que nos ofrecen en general las redes sociales, pero me hizo el favor de enviarme una infografía para compartir con todos ustedes.

Básicamente lo que hace una red social corporativa es la de brindar soluciones de redes sociales, de interacción, pero a un nivel mucho más corporativo o empresaria, no tanto para chismear o ver a quién se puede seguir.

Lo que se pretenda es que el número de usuarios sea un poco más limitado, no es que tengamos 500,000,000 de personas para agregar, es un poco más privado en ese sentido, pero también tiene sus beneficios. Si ustedes están buscando crear su negocio, o ya tienen una empresa, y desean tener un espacio de comunicación más seguro y eficiente pueden probar con usar una de estas redes sociales privadas.

Entonces, les dejo la infografía que me proporcionado, y le agradezco a Mariana el haberme contactado.

Interesante ¿no? bueno, si están interesados en conocer más sobre redes sociales corporativas, o quieren conocer Yoolinlkpro no duden en ir a sus sitio web para conocer más detalles, ya que es un referente en cuanto a servicio de rede sociales corporativas, y a mi parecer de los mejores servicios por la facilidad de uso.

Testimonio de BNP Paribas

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario