Habilitar el 3° panel o vista previa en Gmail

viernes, agosto 05, 2011
COMPARTE EL POST

Habilitar el 3° panel o vista previa en Gmail Gmail era hasta hace un día el único servicio de correo electrónico al cuál para poder leer un mensaje tenías que seleccionar un mensaje y después apareciera dicho mensaje en una nueva pantalla, teniendo que regresar a tu buzón de entrada para seleccionar otro. Pues ya no más.

Desde ayer Google ha habilitado una nueva función para poder tener tres paneles en Gmail, para que de esa forma el primero sea el menú de navegación, el de en medio sea la lista de mensajes, y el tercero sea la vista previa del mensaje seleccionado. A continuación vamos  a ver cómo habilitar la opción.

Lo primero que hay que saber es que actualmente esta opción está disponible en Gmail Labs, por lo que no podremos verla automáticamente, para ello vamos a la configuración de nuestro correo, y luego a la pestaña de Labs.

image

 

Vamos a buscar un servicio que se llame Panel de vista previa, y seleccionaremos la casilla de Habilitar. Después de eso sólo tendremos que guardar los cambios.

image

Y tendremos nuestra función activada. Ahora, tendremos un nuevo botón en la parte superior derecha, para seleccionar el modo de mostrar la vista previa, puede ser Sin división, que se ubique a un costado, o en la parte inferior.

image

Sea como fuese nuestra opción tendremos algo como lo siguiente (en el mío escogí División vertical):

image

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario