Cómo colocar un video de Youtube con la interfaz negra

martes, agosto 09, 2011
COMPARTE EL POST

imageQuizá muchos ya lo han notado, pero Google ha estado probando un nuevo reproductor para Youtube, de color negro para ser más exactos, y aunque técnicamente tienes que activar manualmente una opción para tener todo el sitio con un estilo adaptado al negro, podemos ver una prueba en el reproductor. El color negro es un experimento que hace Google para probar una nueva interfaz de usuario, pero como les digo está en versión beta, por lo que al menos podemos tener ese nuevo color en el reproductor.

Sin embargo no podemos pasar ese aspecto a un video embebido, lo que acaba en parte con el encanto, pero en esta ocasión vamos a ver cómo colocar un video de Youtube con la interfaz negra, para que el look se vea en nuestro blog, y no sólo en el sitio web.

Bien, entonces, si nosotros sacáramos el código HTML para embeber o colocar el video que nosotros queramos en nuestro blog tendríamos un código como el siguiente, cambiado obviamente la dirección por su video.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/S1Q9bAochC0?theme=light” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con lo que obtenemos algo así:

 

Pero si queremos el color del reproductor en negro cambiamos a esto:

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/S1Q9bAochC0?theme=dark” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Eso si, el código que les estoy dando es para aplicarlo en su blog, ya que el “theme” no aparece literalmente en su código, por lo que quizá sólo tengan que añadir el “?theme=dark” para tener todo listo.

Vía labnol

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario