Empezar a usar videollamadas en Facebook

miércoles, julio 06, 2011
COMPARTE EL POST

image

Hace unos momentos que se habilitó la posibilidad de hacer videollamadas en Facebook, gracias a una alianza con Skype, aunque eso si, eso no quiere decir que podamos hacer videollamadas de servicio a servicio, sólo es posible usar la función con Facebook.

Después del salto vamos a ver cómo activar esta nueva función si es que todavía no la ven, para que empieces a chatear con video.

Si no vemos aún nuestra barra de chat modificada podemos ir a esta página para activar las nuevas funcione: https://www.facebook.com/videocalling

Ahora, simplemente damos clic en ‘Get Started’ e inmediatamente podremos ya tener la nueva barra de chat lista para usar video llamadas

image

 

Ahora la próxima vez que queramos iniciar una videollamada veremos un ícono como el siguiente:

image

Eso si, para poder usar este nuevo servicio se nos pedirá que descarguemos e instalemos un plugin, nada del otro mundo, pero una vez que ya se ha completado eso podremos chatear.

image

El método funciona igual que si llamamos a alguien por teléfono, un sonido de llamada aparece con un mensaje que tenemos que aceptar para iniciar la conversación, y una vez hecho eso nos aparecerá una ventana.

image

La calidad depende de la calidad de la camara web, obviamente, pero así es como activamos el video chat de Facebook.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario