6 adictivos juegos flash para jugar

miércoles, julio 06, 2011
COMPARTE EL POST

vidamrr-juegos-veranoHa llegado el verano, y estoy seguro que muchos ya salieron o van a salir de vacaciones pronto, y a modo de que se la pasen rico en frente de sus computadoras, este mes julio voy a poner cada miércoles una serie de recomendaciones de juegos flash, y no tengan que buscar tanto.

Entonces, hoy les traigo 6 adictivos juegos flash para jugar, yo mismo los he jugado y me han gustado, por eso se los comparto, si tienen algún juego que merece la pena jugar déjenme el link los comentarios y aparecerá la siguiente semana, mientras tanto disfruten de los juegos.

Car Chaoscarchaos

Este juego es muy simple de jugar, tu objetivo es hacer que todos los vehículos pasen al otro lado de su sentido sin que choque con algún otro automóvil o motocicleta. Lo único que hacemos es hacer clic en un auto para que avance más rápido, suena sencillo pero a medida que avanzan los niveles se torna complicado.

WarZone

warzone

Este juego consiste en ir matando a los sujetos que van apareciendo en la pantalla, tu controlas el arma con el mouse y de igual forma puedes ir disparando, al final de cada partida o nivel hay una tienda para que compres nuevas armas o mejores las que ya tienes.

RollCaster 2

Rollercoaster Creator 2

El objetivo es construir una montaña rusa para que los pasajeros lleguen a la meta, y por ahí también tomar todos los diamantes. Para hacer tu montaña rusa puedes haces líneas o dispones de un lápiz para dibujar la trayectoria, también tienes a tu disposición vueltas y subidas para colocar.

Hurry Up Bob 2

Hurry Up Bob 2

Este es un detective que tiene como objetivo llegar hasta arriba, tratando de que no se caiga al mar de lava verde, para eso usa las flechas del teclado, y conforme subes tienes que tener cuidado con los monstruos y los suelos que tocas, porque algunos están hirviendo, y otros están flojos.

Bridge Tactics

Bridge Tactics

Tienes que destruir tanto a el ejército que pasa por los puentes, como a los puentes también. Para lograr tu objetivo tienes explosivos que puedes colocar en el puente, y cuando vaya pasando el ejército da clic en el explosivo para que explote. Para pasar de nivel tienes que superar el puntaje marcado, de lo contrario tendrás que repetirlo.

Shop Empire

Shop Empire

Este es un juego realmente adictivo, tu misión es crear un mega supermercado y cumplir las misiones que te van apareciendo, contratar personal y hacer que más personas compren en tus negocios,para ir a otra ciudad y empezar de nuevo, pero como les digo, es un poco adictivo y puedes pasarla un buen rato jugando.

¿Qué juego te gustó más?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario