5 servicios que cualquier diseñador necesita

miércoles, junio 08, 2011
COMPARTE EL POST

imageHoy les presento 5 servicios que cualquier diseñador necesita, son servicios web que nos ayudan a realizar algunas tareas muy específicas, entre las que vemos:

  • servicio para que la gente te de retroalimentación.
  • Sitio web que te ayuda a hacer tus bosquejos para aplicaciones móviles
  • Otro servicio para almacenar imágenes, pudiendo descargarlas.

Los servicios completos están después del salto, espero les gusten y comenten si les han llegado a ser útiles.

Suggestion Ox

image

Suggestion Ox se trata de un servicio que nos permite obtener feedback de forma anónima, disponiendo nosotros de un panel donde accederemos a todo ese feedback recibido, para de esa forma tener un mejor control sobre las opiniones sobre un diseño o proyecto en general.

Photows

image

Photows es un servicio para alojar y gestionar nuestras mejores fotografías a través de los diferentes álbumes que podemos crear. El límite lo encontramos en el tamaño de las imágenes que podemos subir, que no deben pasar los 4,5 MB por foto y que su resolución no pase de 3200 x 2600 puntos, en caso contrario rechazará la subida.

Proto.io

image

proto.io ofrece un entorno de creación de prototipos que podemos usar para crear y presentar el diseño de nuestra futura aplicación, con multitud de opciones para incluir y configurar nuevos componentes, así como definir los agentes (iPhone y iPad, de momento) que deberán acceder al proyecto creado.

Pueden solicitar una invitación en su página principal.

colorspire

image

Colorspire es una web desde donde podemos crear esquemas de colores para nuestros trabajos. Solo tenemos que elegir los tonos con los que queremos trabajar para que la aplicación los muestre juntos, ofreciendo el efecto que podemos transmitir si decidimos usar este conjunto de colores. El resultado puede ser alterado tantas veces como sea necesario.

Generador de sombras en textos con CSS3

image

CSS3 Text Shadow ofrece varios tipos de letra y efectos de sombra para un texto,  incluido en la parte superior.

Aunque no se puede configurar la distancia o transparencia de la sombra generada,  sí podemos obtener el código y alterarlo de la forma que mejor se adapte nuestro proyecto.

Vía Wwwhat’s new

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario