5 consejos útiles para tener un espacio agradable para trabajar

jueves, junio 16, 2011
COMPARTE EL POST

espacio-limpio

Una de las cosas por las que siempre peleo es por encontrar el mejor lugar para trabajar, me cuesta encontrarlo la verdad pero una vez que lo hago no puedo separarme de la computadora un minuto, por eso les voy a compartir algunos consejos y tips muy útiles.

Después del salto les voy a dar 3 consejos útiles para tener un espacio de trabajo agradable, porque para trabajar debemos tener una comodidad muy buena y algunos elementos extra para lograrlo.

1.Busca un lugar cómodo donde sentarse

furniture 

Tener un buen sillón, o silla o lugar donde sentarse o recostarse es el primer consejo para tener un buen espacio de trabajo, no sólo porque hará que te sientas cómodo, sino que evitará que pierdas el tiempo acomodándote o buscando nuevas formas de que no te moleste

2.Busca un lugar bien iluminado

well lighted 

Nuestros ojos son preciados y si vamos a estar por horas trabajando lo mejor es tener una buena iluminación porque de lo contrario lo vamos a cobrar muy caro, en especial cuando ya es de noche, pues aumenta la probabilidad de que nuestros ojos se esfuercen.

3. Ten algo verde

green 
La naturaleza es un buen accesorio para todo buen espacio de trabajo, una flor o una maseta, o florero, lo que sea. En mi caso tengo un patio trasero, pero en general es muy bueno y recomendable porque ayuda a tener aire fresco al alcance y evitar que el cuarto se llene de aire ya usado.

4. Pon música que te guste

dreaded tasks 
Tener la música perfecta es un buen fondo para trabajar, basta con poner lo que más nos gusta escuchar, del género que sea, hará que nuestra comodidad se incremente, nos dará relajación y algo además de la televisión o computadora para distraerse.

5.Obtén aire puro

keyboard shortcuts 

Y por último, tener aire fresco. No hay nada como recibir la brisa del aire, o al menos tener un ventilador que te de un aire frio en la cara; eso no sólo te relajará, sino que también te dará cierta oxigenación a ti y a al cuarto donde estés.

Entonces estos son 5 consejos para tener un mejor espacio de trabajo, aunque cada quien debe encontrar su lugar ideal con condiciones ideales, no está por demás intentar los que les sugiero.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario