Sábado Geek VII

sábado, mayo 21, 2011
COMPARTE EL POST

SABADO-GEEKLlegamos al séptimo sábado geek, el lugar donde podrás ponerte al corriente en todo lo que se refiere con lo más geek y bizarro de la semana, un espacio para concentrar noticias, tips, imágenes y videos interesantes.

En esta ocasión hay mucho contenido que ver, en especial los videos, tienen que verlos, así como las imágenes y demás contenido. Que tengan un buen fin de semana.

Trailer de Cars 2 versión LEGO

Mashup de X-Men versión Muppets

alt

En Web Adictos nos dan una recomendación de 5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone para aquellos que quieran tener una mejor aplicación para sacar fotos, o para retocarlas rápidamente, entre ellas nos hablan de Camera+, MagicHour o Hipstamatic, recomendado para los iPhoneros.

En FayerWayer nos hablan sobre  el problema de que Microsoft desmiente a ejecutiva de Intel que habló sobre Windows 8, como algunos que siguen este tema saben, Intel mencionó que en Windows 8 versión ARM no podría ser posible instalar algún SO predecesor, como Windows 7 o Vista, ni pensar de XP, entonces Microsoft salió a ocultar un poco el temor puesto que serían muy malas noticias para todos.

En dotpod nos dan algunos detalles sobre el lanzamiento de la revista de Playboy en el iPad, que para los ansiosos, no estará disponible en la AppStore (por la cuestión de imágenes educativas) sino que será una webApp, a través de Safari en la que obviamente tendrán que pagar para disfrutar de los contenidos de deportes y música.

Posters de películas de este verano 2011

Para ver la colección este es el enlace

Trailers de las peliculas mas esperadas

Increíble imitadora de sonidos de animales

 

En Microsiervos nos dan la noticia de que Amazon vende más ebooks que libros de papel, se venden unos 105 libros Kindle por cada 100 en papel y en teoría suena lógico por la gran variedad de títulos, y porque la forma de adquirirlos es mucho más fácil, es decir, no tienes que esperar a que tu libro llegue a tu casa en dos semanas, sino que en cuestión de minutos ya lo tendrás en tu dispositivo,.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario