Dos vídeos muy creativos para ponerte a pensar un rato

miércoles, mayo 18, 2011
COMPARTE EL POST

videos-para-pensar

A lo largo de la semana pasada y lo que llevamos de esta han estado circulando dos vídeos muy particulares, uno es para hacer conciencia sobre el reciclaje de empaques y en general de productos; el segundo es un poco de física y entretenimiento.

Después del salto vamos a ver dos vídeos muy creativos para ponerte a pensar un rato, y digo, el primero que ya les dije es porqué aunque parece un poco tierno, es muy cruel al final, pero el segundo si te deja pensando si en verdad el efecto es de verdad.

Una historia de amor… con leche

A Love Story… In Milk from Catsnake on Vimeo.

Este video trata la historia de dos tipos de leche empaquetadas, cuenta como se conocen dos tipos de empaque de leche y el destino también se encarga de separarlos, como proceso normal de un producto, muy bueno y tierno al principio, pero como ya les mencionaba, al final es un video para crear conciencia sobre el correcto reciclaje de los productos desechables.

F5 2011 RE:PLAY Film Festival. Inductance

F5 2011 RE:PLAY Film Festival. Inductance from Physalia Studio on Vimeo.

Este video es espectacular, con ayuda de un electroimán los sujetos del video consiguieron unas cuantas pelotas de plástico y al parecer lograron introducir en cada una de ellas una especie de dispositivo repelente al magneto, para contrarrestar la polaridad y que nunca se pegue la pelota al electroimán, formando un efecto muy bueno que hace que las pelotas floten y no se caigan, una especie de fuente de pelotas inversa. Lo curioso aquí es saber si realmente es verdadero, empezando porque no creo que se haya hecho tal dispositivo para cada pelota, además de que si ven el video se ve cierta falsedad en las pelotas, como si fueran hechas digitalmente.

Si después de todo eso no los puso a pensar los videos, pues bueno, mínimo disfrutaron los videos :D

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario