Publicar posts en Word 2010 para Blogger

martes, abril 12, 2011
COMPARTE EL POST

tumblr_l536pewm5m1qbpw6x

Hace ya mucho tiempo había publicado que en el nuevo Microsoft Word 2010 se había incluido la función de poder publicar nuestros posts en Blogger, sin necesidad de hacer más que identificarse.

Pues buen, les traigo un tutorial para publicar posts en Word 2010 para Blogger, es muy sencillo y en un minuto estarás editando posts para Blogger.

Vamos a ir al menú Archivo y en la opción de nuevo vamos a darle doble clic a la opción “Entrada de blog”

image

Nos va a aparecer un cuadro de diálogo que nos va a pedir que registremos una cuenta de blog o lo hagamos más tarde, con la primera opción ya tendrás guardada tu cuenta para publicar tus posts, con la segunda opción sólo podrás escribir el post, pero no publicarlo. Elegimos “Registrarla ahora”

image

Ahora, nos aparece una lista de blogs, nosotros vamos a escoger el de Blogger, aunque si tienes alguno de los otros puedes hacer lo mismo.

image

Ahora si, nos piden nuestro nombre de usuario y contraseña para poder loguearnos y poder publicar nuestros blogs, basta llenar los campos y darle Aceptar

image

Nos aparece un nuevo cuadro de diálogo preguntandonos si tenemos un servidor de imágenes para alojar las que usemos, le damos que si, que es nuestro propio servidor, y ahora viene lo interesante, vamos a utilizar a Google Picassa web puesto que es el servidor de Blogger, para ello en el campo Cargar URL vamos a colocar la dirección URL de la página donde subimos nuestras imágenes en Picassa web, en Dirección URL de origen ponemos la dirección de la página de inicio de Picassa web.

image

Una vez hecho esto empezará a conectarse con la cuenta.

image

Y te avisará si el procedimiento ya se ha acabado

image

Ya podemos empezar a escribir nuestro post y hacer cualquier configuración que queramos, sólo que cuando queramos publicar nuestro post le vamos a dar clic en el botón ”Publicar” y listo, ya podemos publicar posts en Word 2010 para Blogger.

image

image

 

¿Qué te pareció este tutorial?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario