Google habilita una nueva forma de ver blog en Blogger

martes, abril 05, 2011
COMPARTE EL POST

vidamrr

Google no sólo ha lanzado su botón +1 a forma de experimento, sino que también está fijando sus ojos en reestructurar y hacer más llamativo a Blogger, el servicio de bitacoras o blogs más grande.

Y es que Google ha habilitado una nueva forma de ver un blog de Blogger, llamada Vistas, que con ayuda de HTML5, CSS3 y Ajax es posible tener una navegación por los posts de forma minimalista y rápida, por eso después del salto les dejo un pequeño resumen de las funciones o características de esta forma de ver blogs en Blogger.

 

¿Qué es vistas en Blogger?

image

Las vistas Blogger es una versión alternativa para poder ver los posts de un blog alojado en Blogger de una forma diferente, nueva y rápida, que cuenta con 5 vistas de acuerdo a la manera en que queramos navegar por el blog.

Vista FlipCard

image

Vista Mossaic

image

Vista SideBar

image

Vista SnapShot

image

Vista Timeslide

image

¿Cómo activarlo?

Lo único que tienes que hacer es colocar la dirección de tu blog así:

tublog.blgospot.com/view

Y de inmediato podrás disfrutar de esta nueva vista de tu blog. Pero si no aparece nada, es posible que tengas deshabilitada la opción para permitir la funcionalidad. Para ellos tenemos que ir a Configuración – Formato – Habilitar las vistas dinámicas en nuestro escritorio de Blogger

image

Y eso sería todo, a disfrutar de esta nueva versión de interactuar con tu blog.

¿Te gusta esta nueva función de Blogger?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario