Suscripción por correo en Blogger

jueves, marzo 31, 2011
COMPARTE EL POST

correoHace unos días se colocó un nuevo gadget en Blogger in Draft para poder crear un formulario de suscripción por correo electrónico, para que de esa forma nuestros usuarios puedan seguir las últimas actualizaciones de nuestro blog en su correo electrónico.

Después del salto vamos a ver cómo configurar esta nueva opción para tener integrado ya nuestro formulario de suscripción de correo en Blogger.

Entonces, lo primero que tenemos que hacer es ir a Blogger in Draft , la versión de Blogger para ver las nuevas características que están en desarrollo, en donde vamos a ir a nuestra opción de Diseño:

image

Dentro vamos a ir a Elementos de Página a agregar un nuevo gadget para nuestro formulario de suscripción:

image

Podremos ver que ya está la opción de agregar el formulario y basta dar clic en el botón azul para configurar nuestro formulario.

image

Por último basta cambiar el título del gadget para poder terminar con el proceso. Algo importante es saber que la suscripción se hace por medio de FeedBurner, así que en cualquier momento que quisieras consultar estadísticas o cualquier tipo de dato de las suscripciones puedes ir a Feedburner.com para ello.

Si cumplimos con todos los requisitos e hicimos bien los pasos, tendremos algo como esto:

image

¿Tuviste problemas al hacer el tutorial?¿Dudas o comentarios?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario