5 útiles extensiones para Firefox 4

viernes, marzo 25, 2011
COMPARTE EL POST

firefox4Si ya instalaste y probaste el nuevo Firefox 4 seguro estarás buscando buenas extensiones que se adecuen a la nueva interfaz y funciones; si no lo has probado y quieres conocer más puedes revisar el especial de Firefox 4 analizado a fondo.

En todo caso, las extensiones de Firefox son por mucho la materia prima del navegador, y por tal motivo les traigo 5 útiles extensiones para Firefox 4, donde podremos agilizarnos la vida de forma muy sencilla con algunos plugins sociales, otros para los blogueros y más después del salto.

Screen Capture Elite: permite capturar toda la pantalla, un fragmento o una página web entera. Luego, es posible copiar el contenido al portapapeles o guardarlo como GIF o JPG.

RSS Icon: para volver a la vida el ícono de los feeds de las páginas, ya que en esta nueva versión se ha eliminado el botón para suscribirse a los blogs.

DownloadThemAll! 2: si lo que quieres es agilizar y administrar tus descargas este es el complemento ideal, nos permite asignar límites de velocidad, descargar archivos embebidos y organizarlas por carpetas.

Memory Restart: debemos reconocer que Firefox 4 mejoró notablemente su rendimiento. Pero si cuentan con un ordenador lento y el browser consume demasiada memoria, este add-on permite monitorizarla y reiniciar el navegador cuando supere el límite que establezcan.

F1: se trata de una incursión de Mozilla en el mundo de las redes sociales, permitiéndonos compartir enlaces en varios servicios. La idea es que esta extensión venga integrada directamente en futuras versiones de Firefox.

Vía bitelia

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario