5 cosas que no deberías decir en Twitter

martes, marzo 29, 2011
COMPARTE EL POST

the-new-twitter-logo

Twitter es la plataforma perfecta para expresar todo lo que tengas en la cabeza, sin embargo, a pesar de que seas un usuario cualquiera que no le importa las repercusiones no deberías preocuparte tanto.

Para aquellos que aman twittear en la red social, pero de repente se les ocurre decir algunas cosas extrañas, les traigo 5 cosas que no deberías decir en Twitter, donde entra por ejemplo no decir que estás comiendo.

#1 Lo que estás comiendo

image

A menos que realmente estés probando comida que no habías comido antes, o estés en un restaurante famoso, o describas los ingredientes del platillo la verdad es que no mucha gente disfrutará saber que estás comiendo enchiladas comunes, o un par de huevos revueltos.

#2 Social Media

image

Presumir que sabes de Internet y todo lo que esto conlleva siendo que no es cierto es de los peores errores, pues debilita tu imagen y te hace ver como aquellos que porque escucharon algo que estaba de moda ya también sabe del tema, entonces, en una red social donde hay quien sabe y puede leerte hay que decir lo que sabemos con cuidado.

#3 La conferencia o evento donde estás

image

A menos que vayas a informar sobre ese evento o vayas a subir imágenes, información o comentarios sobre el evento, es recomendable no mencionar en qué conferencia estás, porque las demás personas no lo están, y aunque no les moleste pues no le verán caso leerte.

#4 Twittear sobre Twitter

image

No seas tan fanático de la red social, porque te ve como fanboy y en muchos lados eso es malo porque es pasión pura hacía alguna marca o empresa, entonces trata de no alabar tanto a Twitter, úsalo pero no hables tan exagerado de él.

#5 Tu entrenamiento

image

Y de nuevo, hablar de cuestiones que quizá no son de aspecto público no es la mejor forma de atraer gente a que te lea en Twitter, y mencionar que sudaste mucho por correr, o que hiciste un maratón no impresiona a nadie, puesto que todos lo pueden hacer también.

Vía theoatmeal

¿Tienes consejos sobre qué no decir en Twitter?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario