5 servicios para gestionar nuestras tareas

jueves, febrero 24, 2011
COMPARTE EL POST

notas

Mucha gente suele hacer uso de su memoria para almacenar todos los pendientes que tiene que hacer, pero a veces hay demasiados pendientes que ni siquiera esta herramienta natural nos puede ayudar. Los gestores de notas son servicios que nos ayudan a controlar los deberes que no hemos hecho y los que ya hicimos, para que al final tengamos en un mismo lugar todas nuestras actividades definidas.

Después del salto vamos a ver 5 servicios para gestionar nuestras tareas; es interesante ver cómo cada uno tiene su propio estilo para procurar que cumplas con cada actividad que registras, y además como son online, puedes consultarlas donde sea.

GQueues

gqueues.com, es una fantástica aplicación que nos permite organizar nuestros compromisos siguiendo códigos de colores y con una excelente integración con Google Calendar. Sin necesidad de registro, ya que podemos identificarnos con nuestra cuenta de Google, con posibilidad de compartir los datos y de acceder a través del móvil, se muestra como una muy interesante opción para los que buscan algo sencillo y práctico.

managewith.us

managewith.us es una nueva e inteligente forma de gestionar tareas tanto en el ámbito personal como en el profesional.

image

Podemos compartir nuestras listas de tareas con una url única y ver sus actualizaciones en tiempo real, sin necesidad de registro y con una demostración online lista para que puedas echar un vistazo de cerca. Como puedes ver, podemos definir la prioridad de cada tarea al mismo tiempo en que los colaboradores van actualizando el progreso, siendo ideal para tener un control de la ejecución de nuestro proyecto.

Bokimi

image

Bokimi.com es una aplicación sencilla que permitirá crear una lista de tareas pendientes.

Las funciones que nos ofrece Bikimi son básicas como: Fijar tareas, editarlas y completarlas, unas funciones que permitirán crear listas de tareas en pocos minutos.

Bikimi es un servicio gratuito pero que para utilizarlo necesitamos pasar por un pequeño registro que no dura más de 2 minutos

Doomi

image

doomi se trata de una aplicación en Adobe Air, compatible con varios sistemas operativos, que permite el registro de tareas y alertas en un entorno diseñado con el máximo cuidado posible, haciendo muy agradable su uso. La ventana de registro es pequeña y portátil, pudiendo ser arrastrada en cualquier parte de la pantalla y mostrando la información sin ocupar más espacio del estrictamente necesario.

Desarrollado por una única persona, y con mucho prestigio en la web, es una aplicación extremadamente recomendable para uso personal.

42task

42task es un servicio que nos permitirá apuntar todas las tareas por realizar, marcándolas cuando ya las hayamos finalizado, aunque siempre podemos recuperarlas en cualquier ocasión o borrarlas definitivamente.

image

Lo que más me ha sorprendido es que a la hora de añadir una tarea nueva, nos saldrá un calendario para seleccionar el día para misma, la posibilidad de marcarla como importante, e incluso las diferentes vistas temporales, permitiéndonos desde ver las tareas para el día actual hasta las tareas de cualquier momento, disponiendo de buscador de tareas y posibilidad de organizarnos mediante categorías.

Vía wwwhatsnew

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario