Nuevo diseño del sitio web de Apple

jueves, enero 27, 2011
COMPARTE EL POST

apple-sitioweb

No soy de los que anda publicando los mínimos detallitos que una empresa ha hecho a sus sitios web porque mientras no sea interesante, pues no vale la pena andar de promocionador de la empresa, pero en este caso haré una excepción porque es Apple.

Apple ha rediseñado ligeramente su sitio web dejando ver que lo que está de moda es iOS, y es que tengo que decir que su sitio quedó excelente y muy bien animado, así que después del salto vamos a analizar rápidamente lo que cambió el sitio y lo que le agregó, porque al menos a mí me gustó mucho.


El nuevo diseño de la barra de navegación (arriba) contrasta con el antiguo (abajo) y marca la despedida del logo cromado de la manzana, además de que el color supone más a las barras de los dispositivos iOS y no tanto al de iTunes o Mac

Apple.com Apple.es web diseño

La caja de búsqueda también ha sufrido cambios y ahora incorpora una animación que la expande cuando vamos a hacer uso de ella, como en Safari de iOS, otra vez, impresionante la animación; y en cuanto a la búsqueda aparece muy ordenada la información.

Apple.com Apple.es web diseño

La barra de productos principales de cada sección fue lo que me llamó más la atención por la animación y el uso de CSS3 porque todo está animado de una forma muy divertida, además de que cuando cambias de sub categoría lo mismo, una animación te entretiene por algunos segundos.

Yo mismo tengo que admitir que es una delicia recorrer el sitio de Apple, limpio, ordenado y divertido con los efectos de movimiento, espero que pronto empiecen a surgir tutoriales para imitar los del sitio porque la verdad si llaman la atención.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario