5 herramientas para crear anotaciones web

jueves, diciembre 23, 2010
COMPARTE EL POST

markupHoy les traigo una colección muy curiosa, y les voy a decir porqué. Muchas veces, los que trabajan en un proyecto web o están en busca de un diseño de un sitio web suelen buscar sitios para inspirarse y tomar referencias sobre el mismo, o quizá están ya en el desarrollo y necesitan recalcar partes que deben ser cambiadas, modificadas o simplemente resaltadas; pues bueno, esas herramientas les traigo en este post.

Después del salto les traigo 5 herramientas para crear anotaciones web, donde podremos literalmente marcar, anotar y resaltar sitios web de forma muy fácil.

 

1. MarkUp.io

alt

MarkUp te permite agregar diversas figuras y colores para resaltar diferentes partes de un sitio web, y con su bookmark puedes activar el servicio en cualquier momento en un clic para cargar la barra de herramientas.

Para publicar recibes una url de imagen para poder compartirla donde quieras y empezar la retroalimentación

2. Bounce App

alt

Bounce es una aplicación web parecida a la anterior, pero enfocada mucho más a dar una retroalimentación más limpia y segura. Tu introduces la URL para analizar, y empiezas a crear cuadros con anotaciones para que puedas enviar tu retroalimentación. Las anotaciones están numeradas para que puedan ver el orden de la retroalimentación.

3. SharedCopy

alt

SharedCopy es un bookmarket que nos permite compartir notas sobre un sitio web arrastrando el ícono del servicio a tu barra de herramientas de tu navegador y luego usarlo en cualquier parte de la web.

Podemos añadir notas de texto, líneas y figuras simples y resaltador para la página, y  de igual forma podemos compartirla a través de una URL para poder enviárselo a nuestros compañeros de trabajo.

4. WebKlipper

alt

5. Diigo

alt

Vía Mashable

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario