Crea tu propio comic con personajes de Marvel

lunes, noviembre 08, 2010
COMPARTE EL POST

comicmarvel

Hay muchos sitios web que nos permiten crear comics, pero la verdad es que los que he visto no me han gustado anda por el hecho de que los personajes no tienen gracia, a parte de que están mal dibujados, pero Marvel nos trae la solución.

Marvel ha sacado un pequeño sitio donde podemos crear nuestro propio comic usando personajes de Marvel infantiles, así que después del salto les traigo algunas instrucciones de como usar la aplicación.

Lo primero es acceder al sitio: http://superherosquad.marvel.com/create_your_own_comic que en general es un micrositio dedicado a la serie de los personajes, pero a menos que quieras ver eso también nos dedicaremos al comic

Entonces, en la pantalla tenemos dos opciones, crear un comic con algunos cuadros nada más, o crear un libro de más cuadros para  poder llenarlos, en este tutorial seleccionaremos la primera opción porque considero que es más fácil.

La aplicación nos aparece y lo que nos resta es ir seleccionando entre los paneles de objetos para insertar fondos, personajes, dialogos y más.

Al final podemos darle clic en Download o a imprimir

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario