12 jugosas extensiones para Chrome para diseñadores web

sábado, noviembre 13, 2010
COMPARTE EL POST

Google-chrome-300x214Ya hay un post parecido en Vida MRR sobre extensiones para Google Chrome, pero la verdad es que aquellas iban más enfocadas a los desarrolladores web avanzados, no tanto para los que son diseñadores por amor y compromiso propio.

Después del salto les dejo una colección de 12 jugosas extensiones para Chrome para diseñadores web, en donde podremos encontrar algunas herramientas que nos van a ayudar mucho al momento de tener que necesitar incrementar nuestra productividad.

Awesome Screenshot

Awesome Screenshot

Ideal para hacer capturas de pantalla de varios tipos. Podemos escribir o dibujar en las capturas realizadas, siendo ideal para quien quiere comentar alguna función de una página web determinada.

Web Developer

Web Developer

Una excelente colección de herramientas para quien quiere trabajar con plantillas web, analizar contenido en HTML, determinar colores y muchas otras funciones relacionadas con la estructura de una web.

BuiltWith Technology Profiler

BuiltWith Technology Profiler

Nos muestra datos sobre cómo han sido realizados los sitios web que estamos visitando. Ideal para los diseñadores web que están empezando en este mundillo y quieren tener una base de datos de conocimiento basada en ejemplos de otras webs.

Window Resizer

Window Resizer

Permite simular diferentes tamaños de navegador web, siendo ideal para conocer el aspecto que tiene nuestro diseño en varias resoluciones.

StayFocusd

StayFocusd

Permite aumentar nuestra productividad estableciendo un tiempo límite en nuestra sesión de navegación diaria. Esto nos impide pasar más tiempo de lo previsto viendo vídeos en Youtube y enfocarnos más en nuestras tareas.

DayHiker

DayHiker

Calendario integrado con Google Calendar. Permite sincronizar nuestro calendario profesional y académico con los plazos establecidos en los diseños web

Diigo Web Highlighter and Bookmark

Diigo Web Highlighter and Bookmark

Nos permite crear notas sobre cualquier texto que seleccionemos en la web. Ideal para los que no quieren guardar una página entera cuando lo único que quieren es un párrafo. Puede usarse para compartir conocimientos entre un grupo de trabajo.

GradeGuru Citation Manager

GradeGuru Citation Manager

La mejor extensión para guardar fuentes y citas. Puede competir con el famoso Zotero, aunque, desde mi punto de vista, aún le falta mucho camino para ello.

Yoono

Yoono

Para acceder a Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr, Yahoo IM y otros desde un único lugar. Nos permite ahorrar mucho tiempo a la hora de consultar los datos de las diferentes redes de contenido.

Chromey Calculator

Chromey Calculator

Para usuarios de Google y Wolfram|Alpha . Permite realizar cálculos de varios tipos sin necesidad de salir del navegador.

EM Calculator

EM Calculator

Para convertir pixels en em.

Firebug

Google Chrome Developer Tools

Firebug es extremadamente popular en Firefox, con una versión lite para Google Chrome. Aunque no sea tan robusta como el Firebug de Firefox, recordemos que Chrome ya incluye muchas herramientas para quien trabaja con código en Google Chrome Developer Tools (Ctrl+ Shift + J).

Vía wwwhatsnew

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario