Seleccionar todos nuestros contactos de Facebook en Google Chrome

martes, octubre 19, 2010
COMPARTE EL POST

Google-chrome-300x214No se si les pasa pero aquellos que tienen ya una buena cantidad de amigos en Facebook (de los cuales estoy seguro que no a todos conocen) tienen el problema a la hora de recomendar alguna página porque es agotador ir seleccionando uno por uno hasta volverse loco. Pues bueno, les traigo una solución a esos problemas y alguien que nos va a ayudar con eso va a ser Google Chrome porque en el siguiente tutorial vamos a ver como seleccionar todos nuestros contactos de Facebook en Google Chrome, basta instalar una pequeña extensión y tendremos de un clic todos los contactos seleccionados.

Lo primero es tener Chrome instalado, si no lo tienes puedes descargargo en este enlace

El siguiente paso nos sugiere unirnos al grupo de Facebook del creador, lo cual no creo que sea necesario, pero si al final no resulta con la extensión puede que si tengamos que hacerlo. Únete al grupo de Facebook, de Alan Joseph Erdocia, el creador.

El siguiente paso sería ir a la dirección de la extensión Facebook Invite All, para que se añada un link en la caja de sugerencia para amigos en la cual podamos seleccionar a todos nuestros contactos.image

Una vez que ya hemos instalado la extensión en Chrome podemos ir a cualquier página e ir a la sección de “Sugerir esta página a mis amigos”

image

Y en la caja podrás encontrar la nueva opción de: “Toggle all”

image

Y con eso podremos seleccionar a todos nuestros amigos o contactos de un tirón. Como les digo, la opción de que tenemos que hacernos fan del grupo de creador no se en que pueda afectar que sirva la extensión, quizá es sólo para que los que no son tan expertos se vean obligados a hacerse fan pero de todas formas, hay que probar la extensión y si no sirve hay que darle “Me gusta”, pero si aún así no sirve pues el problema es la extensión.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario