Leyes de Morphy aplicadas a la tecnología

jueves, octubre 21, 2010
COMPARTE EL POST

morphyYo no tengo la menor idea de quien inventó esto de la Ley de Morphy, quizá Wikipedia nos ayude un poco pero en general estas leyes o premisas pesimistas nos aseguran algo que por cuestión muchas veces del destino, o la mala suerte nos van a pasar a fuerza, o bueno, quizá no a fuerza pero si en alguna ocasión. Estas leyes se aplican en prácticamente la vida diaria pero en esta ocasión he encontrado Leyes de Morphy aplicadas a la tecnología en donde podremos las situaciones más pesimistas que le podrían suceder a la gente con sus gadgets o en general la tencología, aunque revisando bien ceo que debería incluir indiscutiblemente a los geeks, ya que al menos yo que me considero uno de ellos, la mayoría de las cosas que se mencionan me han pasado alguna vez, así que los invito a disfrutar de estas premisas negativas.

35 cosas que si a un geek le salen mal, definitivo, saldrán mal.

1. Todo gadget fallará un día después de que expire la garantía.
2. Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará.
3. Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario.
4. Tu teléfono celular nunca timbra pero el día que lo olvides será el día que más lo necesites.
5. Si en una prueba de Matemáticas entre 10.000 temas hay uno del que no estás seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba.
6. Es imposible recordar todas tus contraseñas.
7. El servicio de atención al cliente nunca resolverá tus dudas.
8. Si un artefacto no funciona, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe.
9. Las actualizaciones llegarán en el momento menos oportuno.
10. La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco.
11. Cuando quieras demostrarle a alguien que algo sí funciona, no funcionará (o se te caerá la conexión).
12. Nunca apagas el celular porque nadie te llama – excepto cuando estás en esa reunión importante o un examen, y te haga quedar muy mal.
13. El nuevo iPod siempre saldrá 2 semanas después de que te compres el tuyo.
14. La velocidad de descarga es inversamente proporcional a las ganas de ver el capítulo que estés bajando.
15. Seas contador, psicólogo, taxista o instructor de yoga, para tus familiares siempre serás el soporte técnico gratuito (y te llamarán a cualquier hora y en cualquier situación).
16. Tu disco rígido o CDs de backup no fallarán y estarán en perfecto estado, hasta justo el mismo día que falle tu disco principal y los necesites.
17. Una solución más simple, fácil y eficiente a tu problema de código, es la siguiente que hubieras encontrado si seguías googleando un minuto más. La encontrarás “por casualidad” justo el día que terminaste de programar usando la solución más difícil, complicada e ineficaz que habías encontrado.
18. Justo después de decir “ya casi termino” aparecerá un problema extra que te llevará varias horas resolver.
19. En un examen o entrevista de trabajo, cuando sepas mucho de un tema, ni lo mencionarán, cuando sepas apenas un poco de cada cosa, te preguntarán todo sobre un único tema.
20. Si en la facultad llevas tu Trabajo Práctico en diskette, fallará al intentar abrirlo. Si lo llevas en CD, siempre tendrás que hacerle una modificación de último momento y no podrás porque no tienes otro CD, si lo llevas en pendrive, la única máquina libre en el Departamento de Computación será una Pentium 2 sin entradas USB.
21. Si te enamoras de una chica no-geek, te rechazará por ser demasiado geek. Si te gustara una chica geek, te rechazará por no ser lo suficientemente geek.
22. Si llevas tu playera con una frase geek muy ingeniosa, siempre habrá otra persona con una frase geek más ingeniosa.
23. Si lo compras hoy, mañana bajará de precio; si no lo compras, subirá.
24. Los posts de tu blog a los que más tiempo le dediques, serán los que menos comentarios y retweets reciban.
25. Cuando por fin te encuentres a gusto en una red social, saldrá una nueva y todos tus amigos se pasarán.
26. Cuando quieras que te retwitteen, nadie lo hará.
27. Si gastas la batería de tu notebook en tonterías nada importantes, algo sumamente importante tendrás que hacer cuando justo se agote. Si la preservas por las dudas, no la necesitarás (ó: cuando lleves el cargador, no hará falta, cuando te lo olvides, lo necesitarás).
28. El evento geek al que no fuiste, será el más memorable del año.
29. Siempre le pasará algo extraño a tu computadora cuando vengan tus amigos a tu casa, y cuando se vayan, se habrá solucionado solo.
30. Justo después de hacer click en “enviar” se te ocurrirá algo más gracioso, mejor redactado o más original que agregar.
31. Haces clic en el ‘enviar’ y solo recién te das cuenta que lo enviaste a persona equivocada.
32. Siempre hablas en lenguaje geek pero fallas al demostrarlo.
33. Como en la escuela odian a los nerds, ya estás confundido, no sabes si realmente vale la pena seguir siendo un geek.
34. Justo cuando te empezabas a reír con la lista, esta se termina.
35. Sabes más de lo que está en esta lista, pero no has decidido escribirla aún.

Vía 2bgeek

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario